Nuevos ingresos todas las semanas. Enviamos a todo el Perú 🚀

Políticas de devolución o cambios

Todas nuestras prendas son únicas en el mundo: solo existe una por modelo y talla. Cuando alguien adquiere una prenda, esta deja de estar disponible para los demás. Por ello, no realizamos cambios ni devoluciones. 

Para brindarte una experiencia segura y feliz, siempre compartimos contigo las medidas exactas de cada prenda (ver guía de medición de tallas), fotos de cada detalle de la prenda, características y actualización del estado de la prenda. 

Las prendas vintage vienen en todas las formas y tamaños. La talla que aparece en la etiqueta no siempre es la verdadera talla del producto. Por ello, todas nuestras prendas son medidas por nosotros para darte una mejor idea del tamaño real.

La mejor manera de revisar que una prenda vintage sea del tamaño que te guste usar es tomando sus medidas y comparándolas con alguna otra prenda que tengas en casa.

Para las partes superiores, tomamos las medidas de ancho de hombros (hombro a hombro), de largo (cuello a basta) y de largo de brazos (hombro a manga).

Para las partes inferiores, tomamos las medidas de cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera) y largo de piernas (cintura a basta).

Para los overalls, tomamos las medidas de largo de piernas (cintura a basta), cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera) y ancho de bota. El talle (hombro a cintura) de la prenda es regulable gracias a los tirantes.

Para los enterizos, tomamos las medidas de largo de piernas (cintura a basta), cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera), ancho (hombro a hombro), largo de brazos (hombro a manga), talle (hombro a cintura) y ancho de bota.