Nuevos ingresos todas las semanas. Enviamos a todo el Perú 🚀

Políticas e información de envíos

Seguimos trabajando como siempre durante la pandemia de la Covid-19. Nuestros couriers siguen activos, pero algunas entregas podrían presentar demoras. Esperamos tu comprensión.

ENVÍOS (costo adicional)

Todas nuestras prendas se envían en un plazo máximo de 7 días útiles para Lima y Callao. Para provincia, el plazo es de 10 a 20 días útiles y se realiza exclusivamente por el servicio de Olva courier.

Para nuestros envíos, necesitamos todos los datos personales: nombre, DNI, celular y dirección exacta con referencia. Asimismo, requerimos el usuario de instagram o facebook para una comunicación más fluida en caso de alguna consulta o imprevisto.

RECOJO EN TIENDA (no disponible por estado de emergencia)

Esta opción se cierra los días jueves a las 3pm y los productos adquiridos estarán disponibles desde el sábado de esa misma semana de 3pm a 8pm. Si tu compra es realizada después del jueves a las 3pm, automáticamente pasará a estar disponible el sábado de la próxima semana. Todos los pedidos deben ser recogidos por el titular mostrando su DNI.

El producto estará disponible en tienda como plazo máximo de 3 días de atención de tienda. En caso no sea recogido, se devuelve al almacén y se deberá pagar el costo de envío a domicilio previa programación.

La dirección de tienda es Calle Cantuarias 140 tienda 101 Miraflores (a una cuadra del Parque Kennedy).

 En caso haya alguna duda, contactarnos por nuestras redes sociales. 

Las prendas vintage vienen en todas las formas y tamaños. La talla que aparece en la etiqueta no siempre es la verdadera talla del producto. Por ello, todas nuestras prendas son medidas por nosotros para darte una mejor idea del tamaño real.

La mejor manera de revisar que una prenda vintage sea del tamaño que te guste usar es tomando sus medidas y comparándolas con alguna otra prenda que tengas en casa.

Para las partes superiores, tomamos las medidas de ancho de hombros (hombro a hombro), de largo (cuello a basta) y de largo de brazos (hombro a manga).

Para las partes inferiores, tomamos las medidas de cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera) y largo de piernas (cintura a basta).

Para los overalls, tomamos las medidas de largo de piernas (cintura a basta), cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera) y ancho de bota. El talle (hombro a cintura) de la prenda es regulable gracias a los tirantes.

Para los enterizos, tomamos las medidas de largo de piernas (cintura a basta), cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera), ancho (hombro a hombro), largo de brazos (hombro a manga), talle (hombro a cintura) y ancho de bota.