Nuevos ingresos todas las semanas. Enviamos a todo el Perú 🚀

Sobre nosotros

¡Hola! Somos Alternativa Retro, una marca de prendas y accesorios vintage con las piezas más cool de los 80’s y 90’s.

Alternativa Retro nace el 29 de octubre del 2017 con el objetivo de compartir toda la onda retro con el Perú y el mundo. Ahora tenemos más de 60 mil seguidores en nuestra comunidad online.

Nos encontramos expandiendo nuestro negocio para así poder seguir haciendo lo que amamos: ofrecerles a ustedes las prendas vintage de mejor calidad y con más estilo del país.

Nos gustaría conocer sobre ustedes así que cualquier consulta u opinión no duden en contactarnos.

Alternativa Retro Team

Las prendas vintage vienen en todas las formas y tamaños. La talla que aparece en la etiqueta no siempre es la verdadera talla del producto. Por ello, todas nuestras prendas son medidas por nosotros para darte una mejor idea del tamaño real.

La mejor manera de revisar que una prenda vintage sea del tamaño que te guste usar es tomando sus medidas y comparándolas con alguna otra prenda que tengas en casa.

Para las partes superiores, tomamos las medidas de ancho de hombros (hombro a hombro), de largo (cuello a basta) y de largo de brazos (hombro a manga).

Para las partes inferiores, tomamos las medidas de cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera) y largo de piernas (cintura a basta).

Para los overalls, tomamos las medidas de largo de piernas (cintura a basta), cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera) y ancho de bota. El talle (hombro a cintura) de la prenda es regulable gracias a los tirantes.

Para los enterizos, tomamos las medidas de largo de piernas (cintura a basta), cintura (contorno de cintura), cadera (contorno de cadera), ancho (hombro a hombro), largo de brazos (hombro a manga), talle (hombro a cintura) y ancho de bota.